Alquiler Fincas Villavicencio | Eje Cafetero: LaFinca.com.co

Tenemos para ti, las mejores fincas en Colombia!

Sobre nosotros 

Lafinca.com.co. Somos una empresa que se dedica a la intermediación en el alquiler de fincas. Comenzamos a operar en Junio de 2012 en Villavicencio - Meta. Desde entonces nos hemos preocupado por la mejora continua de nuestros procesos y por estar siempre a la vanguardia. Contamos con un moderno portal web diseñado con el propósito de que nuestros clientes tengan una experiencia de navegación agradable e intuitiva. Sumado a esto adelantamos estrategias de marketing digital orientadas de manera profesional para promocionar de la forma más adecuada los destinos turísticos y  las fincas de nuestro portafolio.

Desde el 2016 comenzamos a adelantar operaciones en el departamento del Quindío, siguiendo los mismos lineamientos de calidad y excelencia en los procesos que nos han llevado a ser una empresa líder en el alquiler de fincas.

Lafinca.com.co es el servicio fácil, rápido y seguro de alquiler de fincas, en nuestro portal web podrá ver fotos de las fincas y sus instalaciones, videos aereos tomados con drones profesionales y toda la información necesaria para que nuestros clientes tengan una idea muy clara de la finca que están alquilando.

 


 

 


 

¿Cómo lo logramos?

1. Facilidad y rapidez:

Implementamos un buscador por criterios (oferta/ubicacion/fecha de llegada/fecha de salida). Ello facilita la búsqueda y ahorra tiempo, mostrando sólo las opciones que se ajustan a tus requerimientos.

2. La seguridad:

Seguridad en cuanto a que estas alquilando

Contamos con fotógrafos que realizan un estudio completo de cada locación, garantizando material de calidad publicable en la galería. Como complemento, ofrecemos toures virtuales hechos con Drone profesional que dan la sensación de una visita real, tambien video en tierra haciendo un paneo por todas las instalaciones de la finca para mostrar realmente de que consta esta.

3. Seguridad en los pagos:

Actualmente recibimos los abonos del 50% en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No 63270883463 a nombre de Juan Pablo González González (representante legal) identificado con la cedula No 3.277.423, Nuestro Registro Nacional de turismo RNT: 27285 tambien hemos invertido en el servicio de Pagos Online (Payu Latam), así los usuarios pueden pagar desde la comodidad de su casa con tarjetas débito y crédito. Nota: Pagos por Payuu Latam tiene un incremento del 8% sobre el valor a depositar. 


Lafinca.com.co - Quindìo

Nuestras operaciones en el Quindío estan a cargo de Luis Carlos Gil Garcia bajo la razón social Lafinca Quindío NIT : 18397791-7 | Teléfono 317-6415476 y nuestro email es quindio@lafinca.com.co

Los abonos del 50% para las fincas en el Quindío se reciben en la cuenta de ahorros Bancolombia No 77836301326 a nombre de Luis Carlos Gil Garcia (representante legal Lafinca Quindio) identificado con la cedula No 18.397.791

o en La cuenta ahorros Bancolombia No 77876735612 a nombre de Aura Maria Garcia Ortiz (Gerente Comercial) identificada con la cedula No 1.097.395.105

En La Finca trabajamos solo con fincas de alquiler completo

Nos especializamos en grupos familiares numerosos quienes buscan alquiler de inmuebles con excluvidad

Para los propietarios de fincas interesados en ingresar a nuestro portafolio

  • Hacer el registro fotográfico, tomamos fotos que serán exclusivas de nuestro portal, estas serán tomadas con herramientas profesionales y con la mayor calidad posible para asegurar una adecuada promoción de su propiedad.
  • Realizamos video con drone profesional de su finca y sus alrededores.
  • Realizamos video del interior de la finca usando herramientas profesionales que garantizan la calidad del video, como resultado se obtiene un video editado en el cual el cliente podrá tener una muy buena idea de la finca que está alquilando.
  • Contamos con un profesional dedicado exclusivamente a la promoción en redes sociales de las fincas y los diferentes destinos.
  • Contamos con una estrategia de Marketing cuidadosamente diseñada para la promoción de las fincas de nuestro portafolio.
  • Nuestro sitio web es alimentado constantemente con información sobre sitios turísticos y actividades.
  • Nuestro fan page de Facebook está en constante crecimiento, en este momento cuenta con más de 3.700 seguidores y es actualizado a diario con publicaciones con muy buen alcance.

 

       Todo lo anterior no tiene ningún costo para las fincas vinculadas.

Información Comercial

Establecimiento de Comercio: lafinca.com.co

Razón Social: JUAN PABLO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Nit: 3.277.423-2


Teléfono: 313-8192758

contacto@lafinca.com.co

110
Fincas para alquilar
12750
Clientes satisfechos
85
Propiedades vendidas
195
Propiedades arrendadas

¿Que se dice de nosotros?