Alquiler Fincas Villavicencio | Eje Cafetero: LaFinca.com.co

Turismo Cumaral

Cumaral Toma su nombre de la palmas de Cumare la cual es una palma nativa oriunda de la Amazonia y de la cuenca del Orinoco.

 

Cumaral queda ubicado a 35 minutos al norte de Villavicencio. Toma su nombre de la palmas de Cumare la cual es una palma nativa oriunda de la Amazonia y de la cuenca del Orinoco. Cumaral es un reconocido destino ecoturístico. Entre sus reservas naturales más importantes están Cuatro Tubos y Caño Pecuna

Un paseo imperdible en Cuamaral es visitar el puente de Guacavía ubicado sobre el río que lleva su mismo nombre. Existen en este lugar varias piscinas naturales y remansos donde los visitantes pueden disfrutar del agradable clima y las cálidas tardes llaneras. En las cercanías existen buenos restaurantes que ofrecen comida tradicional llanera..

Un paseo imperdible es visitar el puente de Guacavía ubicado sobre el río que lleva su mismo nombre.

Uno de los eventos más representativos de Cumaral es la Feria Equina, evento que se prolonga por todo un fin de semana e incluye juzgamientos en las categorías de e trocha, galope, trocha y galope, paso fino colombiano y concurso de chalanería, entre otros, además también cuenta conbuenos alojamientos, una de las mejores opciones es el alquiler de fincas turísticas. Si estás pensando pasar unas vacaciones en familia en los Llanos Orientales  alquilar una finca en Cumaral.

Eventos
Feria Equina - Mayo
Feria Bovina - Septiembre
Festival de Cumare - Diciembre

www.lafinca.com.com - el servicio fácil, rápido y seguro de alquiler de fincas