Turismo en Villavicencio

Turismo Villavicencio

 

Villavicencio, es un espectacular destino para unas vacaciones en familia. Villabo La Bella ofrece atracciones para todos los gustos; discotecas, centros comerciales y buenos restaurantes, atractivos que complementan una amplia oferta de turismo de aventura y turismo de naturaleza.

Entrar en contacto con la cultura Llanera es una experiencia única, en Villavicencio y su zona de influencia existen varios parques temáticos como el Campo Ecológico Gramalote, el Parque los Ocarros , La Hacienda Marsella y el Parque las Malocas, estos sitios ofrecen al turista la oportunidad de conocer más sobre actividades relacionadas con el quehacer diario en los Llanos. Eventos como el Encuentro Mundial de Coleo, el Festival del Retorno, el Festival Internacional de la Cachama y el Torneo Internacional del Joropo son acontecimientos que permiten al visitante experimentar los más representativo de la cultura Llanera.

Entrar en contacto con la cultura Llanera es una experiencia única


La gastronomía se destaca en Villavicencio, platos como La Hayaca, La Mamona (ternera a a la Llanera) y La cachama son delicias que no te puedes perder en tu viaje al Llano. Además, la ciudad cuenta con modernos centros comerciales, como Unicentro, Villacentro y Marandua. La vida nocturna es vibrante en Villavicencio hay oferta de rumba para todos los gustos, desde sitios típicos de música llanera hasta grandes discotecas como Capachos.

Villavicencio es un lugar apropiado para vacacionar en familia o para unas vacaciones con amigos. Si estas buscando unas vacaciones económicas alquilar una finca es una gran opción, si viajas con un grupo grande. La mayoría de las fincas de nuestro catalogo quedan a máximo 20 minutos de la ciudad. El Alquiler de una finca en Villavicencio es una excelente opción no solo para descansar sino también para disfrutar con amigos o con la familia de los atractivos turísticos que ofrece la Región Llanera.